Tendencias 2017 - FreshNoa

Tendencias 2017

by - 10:05

 Llego el 2017 ,y nada mejor para comenzar este año fashionista con los productos que se llevara esta temporada

1-Mini bolsos: despues de haber pasado por tantos maxi bolsos llegaron en su version mas chic,los mini bolsos se muestran como una fuerte tendencia para este año. En lo personal me encanta esta tendencia ,son adorables aunque poco funcionales.


Bolsos:Fendi,Channel y Mango

Massimo Dutti

Un consejo para utilizarlos es llevandolos como acompañantes con bolsos mas grandes asi llevas la tendencia sin que se te quede nada.

2-Bra tops: un sujetador que se convierte en una prenda exterior, tendencia que marco sin duda el 2016 y se queda con nosotros para el 2017.
Stradivarius
Kendall Jenner

Propuesto por firmas como Giambattista Valli,Victoria Beckham ,Altuzarra y Celine .

Utilizado por celebrities como kendall jenner, gigi hadid,alessandra ambrosio y taylor switf.

3-Medias de rejilla: regresando a los 90 nos encontramos con las famosas medias de rejillas que ha entrado en el guardarropa de muchas blogger pisando fuerte en ellos. Utilizadas con faldas, vestidos, punto, vaqueros y hasta de calcetines las medias de rejilla  se encuentra entre las  tendencias más top del momento.

Calzedonia
The fashion concusine

4-Mangas lazadas:las mangas anchas y lazadas pertenecen a las nuevas tendencias para este nuevo año tomando un lugar en las colleciones  de primavera verano de  distintas marcas de ropa casual como Zara,Stradivarius y Mango ya llevandose en la calle y revolucionando el estilo de estas.

Zara
Stradivarius
Massimo Dutti

You May Also Like

2 comentarios