Las peores y mejores vestidas de los Golden Globes 2016 - FreshNoa

Las peores y mejores vestidas de los Golden Globes 2016

by - 16:48

 ¡Buenas! en el artículo de este domingo daré mi opinión sobre la alfombra roja de los Golden Globes, mis favoritos y los que no me agradaron para nada.


En la edición n- 74 pudimos observar atuendos acertados; vestidos simples, elegantes con apliques (Jessica Chastain, Sienna Miller, Natalie Portman), impactantes de princesa (Lily Collins y Hailee Steinfeld), románticos y hermosos (Emma Stone), pero también observamos una propuesta particular con pantalón, camisa y blazer utilizado por Rachel Evan Wood que sin duda fue un In en la alfombra.



Mis favoritos

 Emma Stone 

Se convierte en mi favorita de la noche luciendo un precioso vestido de Valentino con bordados de estrella combinado con sandalias de Jimmy Choo,luciendo un maquillaje sutil y un peinado recogido con ondas super romántico  llevándose esa noche el Globo dorado Emma eres un  In! 


Hailee Steinfeld

Desde ídolo adolescente gracias a su musica a estar nominada a un Golden Globe por su papel en The Edge of if Hailled Steinfeld se convierte en una de las mejores vestidas llevando un vestido lila en tul de Vera Wang siendo totalmente un In!







 Natalie Portman
¿Quién dice que no te puedes bien embarazada?Portman lucio increíble en vestido de Prada amarillo con apliques bordados quien lo combino con sandalias Jimmy Choo,pendientes largos cabello semi recogido,In!,In!,In!

Rachel Evan Wood 
Ella rompió las clásicas teorías de llevar un vestido a la alfombra roja diciendo  "No quiero protestar sobre los vestidos, pero quiero que las chicas y las mujeres sepan que no es obligatorio llevarlos siempre", llevando un tuxedo de Altuzarra y sandalias de altuzarra; por tu original te doy un In!    








Lily Collins
 Luciendo nuevamente victoriana con labios oscuros Lily brilla en la alfombra roja con vestido de princesa de Zuhair Murad  color rosa adornado con encaje de flores, completando el look con sandalias de Salvatore Ferragano.Esta noche eres un In!


Aunque también se presentaron atuendos no funcionales y desagradables

Los Peores
 Felicity Jones

Protagonista de la nueva cinta de Star Wars: Rogue one, Felicity elige un vestido Gucci con falda de tul rosa y detalles negros que en lo particular no me desagradaron aunque el lazo brillante en la cintura y el top cicle con dibujo de pañuelo y volantes que (en realidad no se que si eso era) me disgusto bastate. Felicity eres un In!pero el vestido de esa noche es un FAIL

 Naomi Campbell

Vestido Atelier Versace Naomi elige este vestido arquitectónico y minimalista color rosa satin con transparencias que en lo personal no me gusto para nada era demasiado extravagante y confuso de entender ¿Ustedes que piensan?
 Amy Adams

Nominada de la noche Adams opto con un vestido de Tom Forden lentejuelas con corte recto en la parte de arriba que desfavorecieron completamente su figura haciéndola ver como un triangulo invertido.

Nicole Kidman
Con vestido metalizado con volados y mangas de Mcqueen Kidman se convierte en la peor vestida de la noche (a mi parecer) llevando este atuendo horrible con transparencias.




Sophie Turner 

En realidad no entendí este "vestido" con mangas anchas transparencias brillantes cinturon no, no, no esto es un FAIL Sophie espero que mejores en la próxima gala

Sara Jessica Parker 

¿SJP de novia? si ,la nominada a  mejor actriz de tv por seria de comedia elige un vestido de novia de Vera Wang ,que sin duda no me gusto ni para boda ni para la alfombra.





You May Also Like

7 comentarios

  1. Coincido completamente contigo respecto a los mejores y peores vestidos de la gala. El vestido de Lily Collins fue espectacular, y el de Emma Stone lo mismo.

    Un besazo desde www.itsnottheclothes.com
    ❤️

    ResponderEliminar
  2. Ame a lily collins me necanto su vestido y sinceramento odie por completo a sophie turner

    ResponderEliminar
  3. I like it the dress of natalie portman

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todos sus comentarios!!❤️

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hailee Steinfeld me encanto su vestido muy buena elección saludos

    ResponderEliminar
  7. jajaja tienes razón, la ultima como novia... fatal! Y la de Amy Adams no hay nada peor...
    Mi favorio es el vestido de Lily Collins, en color bonito y de encaje, perfecto <3 Ultimamente tambien compre un vestido rosado https://stileo.es/vestido-elegante-marilyn_15238251 que piensas?

    ResponderEliminar