Decoración: Mi escritorio - FreshNoa

Decoración: Mi escritorio

by - 15:42





¡Buenas! En el post de decoración de hoy quiero seguir con el tema de dormitorios ya que si viste el post anterior deberías saber que estoy remodelando mi habitación.

  Creía que todo esto de remodelar me tomaría máximo una semana jajaja, pero no es tan fácil como parece es más complicado de lo que pensaba, bueno ya tengo algunas cosas claras en cuanto a la remodelación tampoco estoy tan perdida como parece.

Pensé en tener un escritorio y estantes muy lindos en donde poner la computadora y esas cosas por eso hoy les quería mostrar estos modelos que también espero que les sirvan muchísimo si están remodelando como yo o piensan hacerlo, y si no, no importa de seguro les gustara  😊













De las imágenes que tengo de modelo todas me encantaron; pero la idea de tener fotografías de viajes o momentos significativos, repisas asimétricas y un espacio bicolor me pareció super lindo y creo que así voy a decorar mi escritorio.

Todo esto lo encontré vía Pinterest espero que les haya gustado, no olviden seguirme en mis redes sociales y suscribirse al blog un beso y hasta pronto.😘

You May Also Like

4 comentarios